Tres puntos para el equipo local: Linares Deportivo 7-0 Guadix

El conjunto de Juan Isidro Arsenal Moreno se midió con el Guadix al que derrotó por 7-0.

Tres puntos para el equipo local: Linares Deportivo 7-0 Guadix

Tres puntos para el equipo local: Linares Deportivo 7-0 Guadix

SPORT.es

El Linares Deportivo ganó en casa 7-0 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Linarejos. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto linarense es segundo, mientras que el Guadix es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para los locales. El Linares Deportivo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Chendo en el minuto 10. El Linares Deportivo amplió distancias con otro gol de Chendo en el minuto 17. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador gracias al gol de Jorge Barba en el minuto 23. Antes de llegar a la mitad, el Guadix encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Chendo para finalizar la primera mitad con un 4-0.

En la segunda mitad, el Linares Deportivo agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Josema en el minuto 48. El Linares Deportivo volvió a aumentar su ventaja con el gol de Dani Espejo en el 55. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Chendo en el minuto 65, que estableció el 7-0, acabando con este marcador el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Álex Rubio, Javi Bolo y Tello y fueron sustituidos Josema, Chendo y Rosales. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Pep Vergara, Moya y Javi Prieto que sustituyeron a López, Espínola y Cruz.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. Álex Rubio del Linares Deportivo y Espínola, Cruz, Luis Olalla y Dani Tejada por parte del equipo accitano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras la finalización del partido el Linares Deportivo ocupa el puesto segundo con 56 puntos, mientras que el Guadix se sitúa en decimoséptimo lugar con 28.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Linares Deportivo se medirá al Rincón, y el Guadix jugará contra el River Melilla.