Tres puntos para el equipo local: Gimnástica Segoviana 2-1 At. Astorga

La Gimnástica Segoviana consiguió un valioso triunfo como local frente al At. Astorga por 2-1.

Tres puntos para el equipo local: Gimnástica Segoviana 2-1 At. Astorga

Tres puntos para el equipo local: Gimnástica Segoviana 2-1 At. Astorga

SPORT.es

La Gimnástica Segoviana ganó en casa 2-1 el partido disputado este domingo en el Estadio Municipal de La Albuera. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 11, mientras que los visitantes se habían hecho con 9. Con este resultado, el conjunto sagoviano es primero, mientras que el At. Astorga es décimo tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el At. Astorga se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Roberto Puente en el minuto 59. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Anel en el minuto 70. La Gimnástica Segoviana consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Kike en el minuto 72 para hacer el 2-1, finalizando así el duelo.

El entrenador de la Gimnástica Segoviana dio entrada a Kike, Abad y Gómez por Dani Arribas, Rubén Yubero y Manu, mientras que el At. Astorga dio entrada a Héctor Taranilla y Albertín que entraron en sustitución de Jorge y Javi Amor.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Dani Arribas, Manu, Javi Marcos y Mika Junco, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Diego Peláez (doble amarilla) y Juan Berlana, y con roja a Diego Peláez.

Con 20 puntos, la Gimnástica Segoviana se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Diego Merino Rivera se sitúa en décimo puesto con 12 puntos.

La Gimnástica Segoviana se enfrentará en la siguiente jornada al Almazán y el At. Astorga jugará contra el Beroil Bupolsa.