Tres puntos para el equipo local: Condal 1-0 Universidad Oviedo

El conjunto de Daniel Roces Vazquez se midió en casa con el Universidad Oviedo al que derrotó por 1-0.

Tres puntos para el equipo local: Condal 1-0 Universidad Oviedo

Tres puntos para el equipo local: Condal 1-0 Universidad Oviedo

SPORT.es

El Condal ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Alejandro Ortea. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto noreñense es decimoprimero, mientras que el Universidad Oviedo es decimoctavo tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Beneitez en el minuto 1 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido concluyó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Condal que entraron al partido fueron Dioni, Pelayo y Pabio en sustitución de Joaquín Peña, Imaz y Hugo Martinez, mientras que los cambios del Universidad Oviedo fueron Berto Vallina y González que entraron para suplir a Colubi y Mario Jambrina.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Natan y Hugo Martinez) al Condal y dos (Davo y Mario Jambrina) al Universidad Oviedo.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 20, el Condal se posiciona como decimoprimer clasificado, mientras que el Universidad Oviedo es decimoctavo.

La próxima jornada el equipo noreñense jugará fuera de casa frente al Lealtad Villaviciosa, mientras que el Universidad Oviedo buscará el triunfo en su estadio ante el Real Avilés.