Tres puntos para el equipo local: Águilas 1-0 Lorca Deportiva

El Águilas ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Lorca Deportiva.

Tres puntos para el equipo local: Águilas 1-0 Lorca Deportiva

Tres puntos para el equipo local: Águilas 1-0 Lorca Deportiva

SPORT.es

Triunfo del Águilas 1-0 sobre el Lorca Deportiva. El Águilas venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Lorca Deportiva se sitúa cuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Águilas es sexto.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de José David en el minuto 44 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Martinez, Javi Méndez y Iván Lorente en sustitución de Peque, Javi Piñero y Moussa. Los cambios de los visitantes fueron Miguel Ballesta, Navarro y George que entraron por Parra, Alonso y Villa.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Del Águilas fueron sancionados con amarilla José David, Javi Piñero, Rubén Primo, Kamara, Fran López y Javi Soto, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo lorquino fueron Marcos Pérez (doble amarilla) y Óscar Oliva, y con roja Marcos Pérez.

Con 38 puntos, el Águilas se ubica en el sexto puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Sánchez Pérez se sitúa en cuarto puesto con 40 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo aguileño lo hará contra el At. Pulpileño, mientras que el Lorca Deportiva se enfrentará al Cartagena B.