Tres puntos para el equipo local: Yeclano Deportivo 2-0 Minerva

El Yeclano Deportivo ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Minerva.

Tres puntos para el equipo local: Yeclano Deportivo 2-0 Minerva

Tres puntos para el equipo local: Yeclano Deportivo 2-0 Minerva

SPORT.es

El Yeclano Deportivo venció en casa 2-0 el partido celebrado este domingo en el Municipal La Constitución. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto yeclano es primero, mientras que el Minerva es decimosexto tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Álex Vaquero en el minuto 38 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Yeclano Deportivo amplió su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Iñigo en el minuto 58, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Yeclano Deportivo entraron desde el banquillo Carlos Felipe, Tonete y Campoy en sustitución de Javier, Medina y Iñigo, mientras que los cambios por parte del Minerva fueron Vicente, Garcia y Asensio que entraron por Pintiño, Abraham y Chema.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Fran Martínez y Alvaro Navarro del Yeclano Deportivo y Jaime y Asensio por parte del equipo alumbrense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Minerva se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 24 puntos. El Yeclano Deportivo, llega al primero con 52 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Minerva como el Yeclano Deportivo jugarán fuera de casa contra el Estudiantes Murcia y Los Garres respectivamente.