Tres puntos para el equipo local: Torrejón CF 1-0 Complutense Alcalá

El Torrejón consiguió la victoria en el duelo gracias a un gol de Oscar Cabo

Tres puntos para el equipo local: Torrejón CF 1-0 Complutense Alcalá

Tres puntos para el equipo local: Torrejón CF 1-0 Complutense Alcalá

SPORT.es

El Torrejón ganó 1-0 contra el Complutense durante el partido celebrado este domingo en Las Veredillas. El Torrejón CF afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Pozuelo de Alarcón por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Complutense Alcalá venía de vencer 4-1 en su estadio al Villanueva del Pardillo en el último partido disputado. Con esta derrota el Complutense Alcalá se situó en sexta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Torrejón CF es séptimo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo torrejonero, que estrenó su marcador con un gol desde el punto de penalti de Oscar Cabo justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Torrejón CF dio entrada a Ruben Garcia, Oscar Cabo, Vere, Adrian Lopez y Sopeña por Chino, Mario, Lopez, Daniel y Pablo Rojo, mientras que el Complutense dio entrada a Malagón, Jackson, Pau Echarri y Roberto Izquierdo por Miguelon, Essabbar, Álex y Sanchez.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Por parte del Torrejón el árbitro sancionó con amarilla a Fran, Daniel y Ruben Garcia, mientras que en el equipo alcalaíno amonestó a Martinez, Larena, Álex, De La Cuerda, Malagón y Pau Echarri y con roja a Martinez.

Con esta victoria, el Torrejón logra ascender hasta los nueve puntos y se queda en plaza de playoff de descenso de categoría, mientras que el Complutense continúa con 10 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato.

La próxima jornada el equipo torrejonero jugará a domicilio ante el Moratalaz, mientras que el Complutense Alcalá buscará el triunfo en su feudo ante el Santa Ana.

Ficha técnica
Torrejón CF:Nacho, Ballesteros, Palero, Adrian Lopez, Fran, Pablo Rojo (Sopeña, min.78), Alberto Heras, Chino (Ruben Garcia, min.48), Lopez (Vere, min.57), Mario (Oscar Cabo, min.48) y Valverde
Complutense Alcalá:Javi Alonso, Martinez, Luis, Larena, Del Valle, Essabbar (Jackson, min.46), Miguelon (Malagón, min.32), Sanchez (Roberto Izquierdo, min.72), De La Cuerda, Romero y Álex (Pau Echarri, min.57)
Estadio:Las Veredillas
Goles:Oscar Cabo (1-0, min. 89)