Tres puntos para el equipo local: Tenisca 1-0 San Fernando

Victoria local del Tenisca: se escaparon los tres puntos para el San Fernando en el Virgen de Las Nieves

Tres puntos para el equipo local: Tenisca 1-0 San Fernando

Tres puntos para el equipo local: Tenisca 1-0 San Fernando

SPORT.es

El Tenisca ganó 1-0 contra el San Fernando durante el encuentro disputado este domingo en el Virgen de Las Nieves. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Tenisca llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Tamaraceite a domicilio (1-3) y el otro frente al Villa Santa Brígida en su feudo (3-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el San Fernando venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Santa Úrsula en casa y el Tenerife B fuera de casa, por 2-0 y 1-2 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto santacrucero es tercero, mientras que el San Fernando es quinto al finalizar el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Lopez en el minuto 34, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El Tenisca se quedó en la tercera posición con 25 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y los de Mingo Oramas ocuparon el quinto lugar con 24 puntos tras la disputa del encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Tenisca es contra el Ibarra, mientras que el San Fernando se enfrentará al CD Atlético Paso.

Ficha técnica
Tenisca:Alejandro, Cristo, Cabezola, Orlando, Cárdenes, Alejandro, Agoney, Dani, Jorge Gómez, Lopez y Melián
San Fernando:Fermín, Andrés, Fran Ramirez, Sebourdin, Echedey Mayor, Maikel, Ale Ojeda, Pablo, Quintero, Kilian y Abraham
Estadio:Virgen de Las Nieves
Goles:Lopez (1-0, min. 34)