Tres puntos para el equipo local: Socuéllamos 4-1 Quintanar del Rey

El Socuéllamos ha sumado tres puntos con una victoria como local ante el Quintanar del Rey.

Tres puntos para el equipo local: Socuéllamos 4-1 Quintanar del Rey

Tres puntos para el equipo local: Socuéllamos 4-1 Quintanar del Rey

SPORT.es

Triunfo del Socuéllamos 4-1 sobre el Quintanar del Rey. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Quintanar del Rey se sitúa decimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Socuéllamos es tercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Socuéllamos se adelantó en el marcador gracias a un gol de Megías en el minuto 3. El Socuéllamos amplió distancias con un gol de Belencoso en el minuto 9. Antes de llegar a la mitad, el Quintanar del Rey encajaría un tanto más en el 13 por mediación de Belencoso para concluir la primera mitad con un 3-0.

En el segundo tiempo, el Quintanar del Rey recortó distancias con un tanto de Amoud. El Socuéllamos amplió su ventaja con el último tanto de Chupi en el minuto 73, sellando el marcador en un 4-1 acabando de este modo el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Socuéllamos entraron desde el banquillo Jesús García, Marc y Benja en sustitución de Clyde, Belencoso y Megías, mientras que los cambios por parte del Quintanar del Rey fueron Zamora, Juanmi Talaya y Amalio que entraron por Andre, Díaz y Salcedo.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Socuéllamos (Clyde), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Socuéllamos ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 8 puntos mientras que el Quintanar del Rey se sitúa en decimoprimer lugar con 5.

La próxima jornada de liga enfrentará al Socuéllamos fuera de casa contra La Roda mientras que el Quintanar del Rey se enfrentará en su estadio frente al Almagro.