Tres puntos para el equipo local: Real Avilés 1-0 Lenense

El conjunto de Abraham Albarrán se midió con el Lenense, al que derrotó por 1-0

Tres puntos para el equipo local: Real Avilés 1-0 Lenense

Tres puntos para el equipo local: Real Avilés 1-0 Lenense

SPORT.es

El Real Avilés añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Lenense, al que se impuso 1-0 este sábado en el Román Suárez Puerta. El Real Avilés llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Vallobin CD fuera de casa (0-1) y el otro ante el Ud Llanera en su estadio (2-1). Por su parte, el Lenense ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente al Praviano. Con esta derrota el equipo lenense se situó en novena posición tras la finalización del partido, mientras que el Real Avilés es segundo.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el Real Avilés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de pena máxima de Natalio en el minuto 82, acabando el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

Con esta victoria, el Real Avilés consigue ascender hasta los 14 puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Lenense continúa con cuatro puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada el equipo de Abraham Albarrán se enfrentará contra el Praviano, mientras que el Lenense de Alfonso Arias se medirá contra el UC Ceares.

Ficha técnica
Real Avilés:Davo, Prendes, Albuquerque, Beneitez, Liñares, Guille Vázquez, Rafael Silveira, Pereira, Andrés Cabranes, Natalio y Felix Sanz
Lenense:Javi Torres, Rodri, Díaz, Luismi, Jairo, Pablo Sánchez, De La Mata, Abel, José Santullano, Nacho Prieto y Julio
Estadio:Román Suárez Puerta
Goles:Natalio (1-0, min. 82)