Tres puntos para el equipo local: Racing B 2-1 Laredo

Triunfo local del Racing B 2-1 ante el Laredo.

Tres puntos para el equipo local: Racing B 2-1 Laredo

Tres puntos para el equipo local: Racing B 2-1 Laredo

SPORT.es

El Racing B venció en casa 2-1 el encuentro disputado este domingo en La Albericia. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto santanderino es cuarto, mientras que el Laredo es octavo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Laredo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Iván Argos en el minuto 56. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Pablo Goñi en el minuto 83. El Racing B consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Siverio en el minuto 85 para hacer el 2-1, finalizando con este resultado el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Racing B que entraron al partido fueron Tirilonte, Pablo Goñi y Asier en sustitución de Ceballos, Cañizo y Hoyuela, mientras que los cambios del Laredo fueron Camino y Cobo que entraron para suplir a Perry y Rasines.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Faouzi, Ceballos y Hoyuela, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Camino, Óscar y Puras.

El Racing B al término del partido es cuarto clasificado con 18 puntos mientras que el Laredo es octavo con 14.

La próxima jornada de liga enfrentará al Racing B fuera de casa contra el Bezana mientras que el Laredo se enfrentará en su estadio frente al Revilla.