Tres puntos para el equipo local: Pradejón 2-0 Calasancio

El conjunto de Mario Izquierdo García se midió con el Calasancio al que derrotó por 2-0.

Tres puntos para el equipo local: Pradejón 2-0 Calasancio

Tres puntos para el equipo local: Pradejón 2-0 Calasancio

SPORT.es

Triunfo del Pradejón 2-0 sobre el Calasancio. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Calasancio se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Pradejón es sexto.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Abouzahr en el minuto 42 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso, el Pradejón aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Iker en el minuto 72, que estableció el 2-0, finalizando con este resultado el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Mikel Moreno, Toscano y Álvaro y fueron sustituidos Caballero, Iker y Salah Eddin. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Jorge Ortega, Merino y Medrano que sustituyeron a Alutiz, Omar y Alberto Ausejo.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Del Pradejón fueron sancionados con amarilla Ibrahim (doble amarilla), Julen y Losa, y con roja Ibrahim, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo logroñés fueron Alutiz, De Val, Alberto Ausejo y Nicolás.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 9, el Pradejón se posiciona como sexto clasificado, mientras que el Calasancio es decimoséptimo.

La siguiente jornada enfrentará al Pradejón con el Agoncillo. Por su parte, el Calasancio se medirá ante el Logroñés.