Tres puntos para el equipo local: Pozuelo de Alarcón 2-1 Santa Ana

El conjunto de José María Ramos Caro se midió en casa con el Santa Ana al que derrotó por 2-1.

Tres puntos para el equipo local: Pozuelo de Alarcón 2-1 Santa Ana

Tres puntos para el equipo local: Pozuelo de Alarcón 2-1 Santa Ana

SPORT.es

El Pozuelo de Alarcón ganó en casa 2-1 el partido celebrado este domingo en el Valle de las Cañas. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto pozuelero es decimocuarto, mientras que el Santa Ana es decimosexto tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Pozuelo de Alarcón se adelantó en el marcador gracias a un gol de Victor Herranz en el minuto 38. Antes de concluir la primera parte, el Santa Ana encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Busto para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 71 con el gol de Álvaro, que estableció el 2-1, acabando con este marcador el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Koke, Rivero y Luis Carlos en sustitución de Busto, Victor Herranz y Hugo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Palín, Ivan y Gabri que saltaron al campo por Cuesta, Koke y Iván Mateo.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Rivero, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Koke, Oviedo y Álex.

El Pozuelo de Alarcón ocupa el decimocuarto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 13 puntos mientras que el Santa Ana se sitúa en decimosexto lugar con 12.

El Pozuelo de Alarcón se enfrentará en la siguiente jornada al RAlcalá y el Santa Ana jugará contra el Móstoles.