Tres puntos para el equipo local: Náxara 2-1 Haro Deportivo

El Náxara ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Haro Deportivo.

Tres puntos para el equipo local: Náxara 2-1 Haro Deportivo

Tres puntos para el equipo local: Náxara 2-1 Haro Deportivo

SPORT.es

El Náxara ganó en casa 2-1 el partido celebrado este domingo en La Salera. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban ocho victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto najerense es tercero, mientras que el Haro Deportivo es primero tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Miguel en el minuto 40 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Arguiarro en el minuto 48. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Javi Martínez en el minuto 77 e impuso el definitivo 2 a 1, acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Náxara que entraron al partido fueron Adri Gómez, Jon Estalayo y Madero en sustitución de Muri, Orodea y Pablo, mientras que los cambios del Haro Deportivo fueron Sota y Levas que entraron para suplir a Joseba y Arguiarro.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Arturo y Nika) y por parte de los visitantes la vieron dos (Josua y Sota).

Con esta victoria el Náxara ocupa el tercer puesto con 46 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Aitor Calle Hernández se sitúa en primer puesto con 53 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Náxara en su estadio contra el Autol mientras que el Haro Deportivo se enfrentará en su estadio frente al Calasancio.