Tres puntos para el equipo local: Móstoles 1-0 San Fernando de Henares

Triunfo local del Móstoles 1-0 ante el San Fernando de Henares.

Tres puntos para el equipo local: Móstoles 1-0 San Fernando de Henares

Tres puntos para el equipo local: Móstoles 1-0 San Fernando de Henares

SPORT.es

Triunfo del Móstoles 1-0 sobre el San Fernando de Henares. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el San Fernando de Henares se sitúa cuarto a la finalización del partido, mientras que el Móstoles es octavo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Iosifidis en el minuto 7 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Móstoles entraron José Vega, Manolo y Jorge en sustitución de Moussaddek, Iosifidis y Chupe, mientras que el San Fernando de Henares dio entrada a Ángel, Mínguez y Chema por Alexis, Alejandro y Diego.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Móstoles (Moussaddek, Álex Alonso, Morato y Montávez) y cinco al San Fernando de Henares (David (doble amarilla), Diego, Vázquez y Leandro). Además hubo un expulsado David por parte del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Móstoles ocupa el octavo puesto con 27 puntos mientras que el conjunto dirigido por Juan José Núñez Bautista se sitúa en cuarto puesto con 32 puntos a la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Móstoles jugará contra el Trival Valderas fuera de casa, mientras que el San Fernando de Henares se enfrentará en su estadio contra el Atlético de Pinto.