Tres puntos para el equipo local: Mora 2-0 La Solana

El Mora ha sumado tres puntos con una victoria frente a La Solana.

Tres puntos para el equipo local: Mora 2-0 La Solana

Tres puntos para el equipo local: Mora 2-0 La Solana

SPORT.es

El Mora ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en Las Delicias. El Mora venía de empatar su última partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto moracho es decimoprimero, mientras que La Solana es última tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Mora tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de De Diego en el minuto 9. Antes de llegar a la mitad, La Solana encajaría un tanto más en el 28 por mediación de Borja para llegar al tiempo de descanso con un 2-0.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 2 a 0.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Mora se dio entrada a Orihuela, Raul y Gomez por Ludeña, Cedric y Carlos y por parte de La Solana entraron Olmo y Saavedra por Gonzalez y Didier De La Cruz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (De Diego) al Mora y dos (Lander y Olmo) a La Solana.

Tras finalizar el encuentro, el Mora suma tres puntos y ocupa el decimoprimer puesto con 21 puntos mientras que el conjunto dirigido por Luis Miguel Rodríguez se sitúa en último puesto con 13 puntos.

El próximo compromiso de para el Mora es contra el Tarancon mientras que La Solana se enfrentará al Socuéllamos.