Tres puntos para el equipo local: Maracena 2-1 Almería B

Los locales se impusieron frente al Almería B

Tres puntos para el equipo local: Maracena 2-1 Almería B

Tres puntos para el equipo local: Maracena 2-1 Almería B

SPORT.es

Arrancó la Tercera División con la victoria de la Maracena, que venció por 2-1 frente al Almería B durante el duelo que tuvo lugar este sábado en el Ciudad Deportiva Maracena. Con este marcador al término del partido, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en cuarta y decimotercera posición respectivamente.

La primera mitad del duelo comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pablo en el minuto 10. Pero posteriormente el conjunto visitante logró el empate poniendo el 1-1 gracias a un gol de Ruiz en el minuto 16. No obstante, la Maracena en el minuto 35 se puso por delante gracias al gol de Rubén, concluyendo el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Maracena que entraron al partido fueron Amaya, Joselu e Igna en sustitución de Pablo, Juanfran y Gallo, mientras que los cambios del Almería B fueron Antonio Moñino, Sergio e Iker Burgos, que entraron para suplir a Prendes, Albiar y Nano.

En el partido el árbitro amonestó con cuatro tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Rubén, Juanfran, Martinez y Jorge.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, la Maracena se colocó en cuarta posición, mientras que el Almería B se quedó en decimotercer lugar.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, la Maracena disputará su encuentro contra el Huétor Vega fuera de casa. Por su parte, el Almería B jugará en casa su partido contra el Loja.