Tres puntos para el equipo local: Manacor 1-0 Felanitx

El Manacor consiguió un valioso triunfo como local frente al Felanitx, al que venció por 1-0

Tres puntos para el equipo local: Manacor 1-0 Felanitx

Tres puntos para el equipo local: Manacor 1-0 Felanitx

SPORT.es

El Manacor añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Felanitx, al que se impuso 1-0 este domingo en el Na Capellera. El Manacor encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Cardassar. Respecto al equipo visitante, el Felanitx perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Constància. Con esta derrota el Felanitx se situó en décima posición al finalizar el partido, mientras que el Manacor es cuarto.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto de Bernat en el minuto 26. Con este resultado concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Manacor que entraron al partido fueron Jaume Moyà, Jaime Mut, Tomeu y Blanco en sustitución de Joan, Sete, Tià Sastre y Gili, mientras que los cambios del Felanitx fueron Vergarachea, Cuenca, Mohamed Aouaj y Bordoy, que entraron para reemplazar a Xisco, Sarmiento, Assane y Carlos.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de once tarjetas. Del Manacor se sancionó con amarilla a Bernat, Gomez y Biel Company y con roja a Biel Company (2 amarillas), mientras que en el equipo felanigense se sancionó a Assane, Carlos, Iniesta, Riad Chakroun, Jaume y Bordoy con tarjeta amarilla y con roja a Riad Chakroun (2 amarillas).

Con esta victoria, el Manacor consigue ascender hasta los cuatro puntos y se queda en posición de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que el Felanitx se mantiene con cero puntos.

El Manacor se enfrentará en la siguiente jornada al Constància y el Felanitx jugará contra la SD Portmany.

Ficha técnica
Manacor:Gomez, Bernat, Xisco Gari, Joan Marí, Gallardo, Biel Company, Gili (Blanco, min.89), Tià Sastre (Tomeu, min.80), Joan (Jaume Moyà, min.65), Alvarez y Sete (Jaime Mut, min.65)
Felanitx:Mingo, Carlos (Bordoy, min.77), Iniesta, Riad Chakroun, Ait Said Houssam, Jaume, Assane (Mohamed Aouaj, min.65), Xisco (Vergarachea, min.26), Monir, Sarmiento (Cuenca, min.45) y Jorge
Estadio:Na Capellera
Goles:Bernat (1-0, min. 26)