Tres puntos para el equipo local: Llanes 2-1 Vallobin CD

El Llanes le arrebató la victoria al Vallobin en la decimotercera jornada de la Tercera División

Tres puntos para el equipo local: Llanes 2-1 Vallobin CD

Tres puntos para el equipo local: Llanes 2-1 Vallobin CD

SPORT.es

El Llanes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Vallobin este domingo en el San José. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Llanes encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Urraca CF. Respecto al equipo visitante, el Vallobin CD venció en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Gijón Industrial. Tras el resultado obtenido, el equipo llanisco es sexto, mientras que el Vallobin es decimoséptimo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto ovetense, que inauguró el marcador con un gol de Abilio, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo local, que puso las tablas con un tanto de Dorronsoro apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 50. Anotó de nuevo el equipo llanisco, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 por medio de un nuevo tanto de Dorronsoro, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 87, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-1.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Vallobin CD se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 10 puntos. El Llanes, por su parte, alcanzó el sexto lugar con 21 puntos.

La próxima jornada el equipo llanisco jugará fuera de casa ante el Lealtad Villaviciosa, mientras que el Vallobin CD buscará el triunfo en su estadio ante el Covadonga.

Ficha técnica
Llanes:Gabri, Ricky, Estrada, Berto Toyos, Arrones Gil, Ander, Meana, Múgica, Ariel, Dorronsoro y Richi
Vallobin CD:Marcos, Castilla, Gulin, Tito Fernández, Dioni, Trelles, Manolo, Adrián, Adrián Fuertes, Abilio y Colli
Estadio:San José
Goles:Abilio (0-1, min. 40), Dorronsoro (1-1, min. 50) y Dorronsoro (2-1, min. 87)