Tres puntos para el equipo local: Leganés B 2-1 Móstoles CF

El Leganés B comenzó con buen pie la Tercera División después de lograr un triunfo en casa

Tres puntos para el equipo local: Leganés B 2-1 Móstoles CF

Tres puntos para el equipo local: Leganés B 2-1 Móstoles CF

SPORT.es

El Leganés ganó en casa 2-1 su primer encuentro de la Tercera División celebrado este domingo en el Anexo Jesús Polo. Tras el resultado obtenido, el equipo leganense es tercero con tres puntos y el mostoleño noveno y sin puntos al acabar el encuentro.

El partido comenzó con buen pie para el conjunto mostoleño, que inauguró el luminoso gracias al gol de Pacheco en el minuto 33. Empató el equipo leganense a través de un tanto de Campos justo antes del pitido final, en concreto en el 41. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-1.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto local, que dio la vuelta al marcador con un gol de Kore poco antes del final, concretamente en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Leganés entraron desde el banquillo Luis Sanchez, Iker M., Kore, Del Val y Yael en sustitución de Mourid, Campos, Oliva, Álex y Cassio, mientras que los cambios por parte del Móstoles CF fueron Daniel Vallinot, Flores, Santurino, Mbassy y Vega, que entraron por Duque, Camara, Christian Díaz, Barriga y Abraham.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ivi y Del Campo y por parte del Móstoles CF se amonestó a Pacheco, Abraham, Helmer, Christian Díaz, Ángel y Santurino.

Ficha técnica
Leganés B:Pablo Lombo, Ivi, Del Campo, Cassio (Yael, min.80), Javi Rubio, Mourid (Luis Sanchez, min.30), Llamas, Tahif, Oliva (Kore, min.64), Álex (Del Val, min.80) y Campos (Iker M., min.64)
Móstoles CF:Alberto, Ángel, Oscar Rueda, Abraham (Vega, min.86), Camara (Flores, min.65), Barriga (Mbassy, min.77), Pacheco, Sanchez, Helmer, Duque (Daniel Vallinot, min.65) y Christian Díaz (Santurino, min.77)
Estadio:Anexo Jesús Polo
Goles:Pacheco (0-1, min. 33), Campos (1-1, min. 41) y Kore (2-1, min. 89)