Tres puntos para el equipo local: Guadalajara 3-2 Mora

El Guadalajara ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Mora.

Tres puntos para el equipo local: Guadalajara 3-2 Mora

Tres puntos para el equipo local: Guadalajara 3-2 Mora

SPORT.es

El Guadalajara ganó en casa 3-2 el encuentro celebrado este domingo en el Pedro Escartín. El Guadalajara venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto alcarreño es decimoctavo, mientras que el Mora es decimoquinto tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Mora se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nelson en el minuto 5. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 35 con un tanto de Doménech y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Mora se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Nelson en el minuto 55. El equipo local consiguió empatar el partido con otro gol de Doménech en el minuto 57. El Guadalajara consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Brian en el minuto 68 para hacer el 3-2, finalizando así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Guadalajara entraron desde el banquillo Constantino, Giachero y Muñoz en sustitución de Juanra, Cristofer y Doménech, mientras que los cambios por parte del Mora fueron Raul, Ramos y Bouyguysse que entraron por Carlos, Kike y Ludeña.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron tres (De La Cuerda, Roser y Alberto Alonso) y por parte de los visitantes la vieron una (Borja).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 25, el Guadalajara se posiciona como decimoctavo clasificado, mientras que el Mora es decimoquinto.

En la siguiente jornada el Guadalajara jugará contra el Socuéllamos fuera de casa y el Mora disputará su partido contra el Azuqueca en su estadio.