Tres puntos para el equipo local: Cristo Atlético 2-1 Júpiter Leonés

El Cristo Atlético consiguió el triunfo como local ante el Júpiter Leonés en la undécima jornada de la Tercera División

Tres puntos para el equipo local: Cristo Atlético 2-1 Júpiter Leonés

Tres puntos para el equipo local: Cristo Atlético 2-1 Júpiter Leonés

SPORT.es

El Júpiter Leonés no consiguió doblegar al Cristo Atlético, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Nueva Balastera. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Cristo Atlético llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente al Real Burgos CF. Por parte del equipo visitante, el Júpiter Leonés se tuvo que conformar con un empate a cero ante La Bañeza. Después del resultado, el conjunto palentino es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Júpiter Leonés es decimoséptimo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que se puso por delante gracias a un gol de Blanco a los 18 minutos. No obstante, el conjunto visitante a los 23 minutos empató gracias al acierto de cara a portería de Aarón P., concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Cristo Atlético, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Charaf, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Javi Bueno, Edu Gallardo y Edu Valle en sustitución de Pablo, Juan Fraile y Blanco, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Rodriguez, Ange Toto y Tito, que entraron por Amadou Diarra, Álvarez y Christian F.

Tras finalizar el encuentro, el Cristo Atlético sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con 18 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ramón González Expósito se situó en decimoséptimo puesto con siete puntos.

En el siguiente partido de liga, el Cristo Atlético jugará contra el Becerril fuera de casa y el Júpiter Leonés se enfrentará al Atl. Bembibre en su feudo.

Ficha técnica
Cristo Atlético:Sergio Garcia, Abel, Pablo (Javi Bueno, min.62), Charly, Dani Burgos, Charaf, Adrián, Juan Fraile (Edu Gallardo, min.62), Viti, Alvarito y Blanco (Edu Valle, min.76)
Júpiter Leonés:Dani Freile, Abel De Prado, Gonzalez, Christian S., Alex Díez, Romano, Amadou Diarra (Rodriguez, min.62), Willy, Aarón P., Christian F. (Tito, min.78) y Álvarez (Ange Toto, min.67)
Estadio:Municipal Nueva Balastera
Goles:Blanco (1-0, min. 18), Aarón P. (1-1, min. 23) y Charaf (2-1, min. 89)