Tres puntos para el equipo local: Cortes 1-0 Osasuna Promesas

El Cortes ha sumado este sábado tres puntos con una victoria frente al Osasuna Promesas.

Tres puntos para el equipo local: Cortes 1-0 Osasuna Promesas

Tres puntos para el equipo local: Cortes 1-0 Osasuna Promesas

SPORT.es

Triunfo del Cortes 1-0 sobre Osasuna Promesas. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con esta derrota Osasuna Promesas se sitúa primero a la finalización del encuentro, mientras que el Cortes es quinto.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Cortes tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Raúl Chueca en el minuto 89 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Cortes que entraron al partido fueron Palacios, Alberto Perez y Rubén Royo en sustitución de Embid, Robinho y Mikel Guiral, mientras que los cambios del técnico de Osasuna Promesas, Santiago Castillejo Castillejo, fueron Hualde y Borja Domingo que entraron para suplir a Lorea y Yoldi.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos al Cortes (Arriazu y Magallon) y dos al Osasuna Promesas (Lorea y Liza).

Con 22 puntos, el Cortes se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Santiago Castillejo Castillejo se sitúa en primer puesto con 32 puntos.

La próxima jornada el equipo cortesano jugará fuera de casa ante el Subiza, mientras que Osasuna Promesas buscará el triunfo en su estadio frente al Alesves.