Tres puntos para el equipo local: Castuera 6-3 Llerenense

El Castuera suma tres puntos al imponerse al Llerenense en su estadio.

Tres puntos para el equipo local: Castuera 6-3 Llerenense

Tres puntos para el equipo local: Castuera 6-3 Llerenense

SPORT.es

El Castuera ganó en casa 6-3 el encuentro celebrado este domingo en el Manuel Ruiz. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto cauestereño es decimosegundo, mientras que el Llerenense es decimoséptimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Castuera se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ruben en el minuto 13. El Castuera amplió distancias con un gol de Patricio en el minuto 40. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador gracias a otro gol de Ruben en el minuto 45. Antes del descanso, el Llerenense encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Angel para concluir la primera parte con un 4-0.

En el segundo tiempo, el Llerenense recortó distancias con un tanto de penalti de Sergio Cebada. El Castuera amplió distancias con otro gol de Angel en el minuto 61. El Llerenense recortó distancias con un tanto de Zuri. El Castuera se distanció en el marcador con otro gol de Angel en el minuto 73. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 77 con el gol de Mario, para establecer un marcador de 6-3, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Antonio, Garcia y Dioni en sustitución de Gus, Villarreal Orellano y Ruben, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Zuri, Jesús Toy y Mario que saltaron al césped por Tini, Luis Enrique y Gato.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Gus, Maldonado J, Ángel Luengo, Lolo y Manuel Nogales, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Miguel Angel (doble amarilla), y con roja a Miguel Angel.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Llerenense se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 13 puntos. El Castuera, llega al decimosegundo con 15 puntos.

El Castuera se enfrentará en la siguiente jornada al Jerez y el Llerenense jugará contra el Arroyo.