Tres puntos para el equipo local: Calasancio 2-1 Villegas

El Calasancio consiguió el triunfo como local frente al Villegas en la quinta jornada de la Tercera División

Tres puntos para el equipo local: Calasancio 2-1 Villegas

Tres puntos para el equipo local: Calasancio 2-1 Villegas

SPORT.es

El Villegas no consiguió doblegar al Calasancio, que ganó 2-1 durante el encuentro disputado este jueves en La Estrella. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Calasancio afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Yagüe por un marcador de 2-1 y por el momento llevaba una racha de 4 derrotas consecutivas. Por su parte, el Villegas perdió por un resultado de 7-1 en el duelo anterior ante el Arnedo y llevaba una racha de 4 derrotas consecutivas. Después del resultado, el conjunto logroñés es decimoséptimo al finalizar el partido, mientras que el Villegas es vigésimo.

El primer equipo en anotar fue el equipo logroñés, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Toño pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Pero posteriormente el Villegas en el minuto 34 empató gracias al acierto de cara a portería de Jorge Espinosa, finalizando la primera parte con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Calasancio, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Medrano en el minuto 58, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Calasancio saltaron desde el banquillo Sergio Orte, Darwin y Saez en sustitución de Bastida, Saenz y Alberto Ausejo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Piloto, Jimeno y Alberto Mancebo, que saltaron al césped por Tabuyo, Muñoz y Manu Castillo.

El árbitro mostró un total de doce tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Calasancio, concretamente a Rodrigo, Saenz, Diaby y Sergio Orte y siete al Villegas (Julian, Jorge Espinosa, Suciu, Tabuyo, Muñoz, Iñigo Ortega y Piloto). Además, hubo una tarjeta roja a Piloto por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Calasancio ocupó el decimoséptimo puesto con tres puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Tricio Ruiz se situó en vigésimo puesto con cero puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

La próxima jornada de liga enfrentará al Calasancio a domicilio contra el Casalarreina, mientras que el Villegas se enfrentará en su feudo frente al Anguiano.