Tres puntos para el equipo local: Atlético Antoniano 3-2 Los Barrios

El Atlético Antoniano consiguió el triunfo como local frente al Los Barrios en la novena jornada de la Tercera División

Tres puntos para el equipo local: Atlético Antoniano 3-2 Los Barrios

Tres puntos para el equipo local: Atlético Antoniano 3-2 Los Barrios

SPORT.es

Victoria para el Atlético Antoniano, que venció 3-2 contra el Los Barrios durante su enfrentamiento en la Tercera División. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Atlético Antoniano llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al San Roque Lepe. Por parte del equipo visitante, el Los Barrios ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Xerez Deportivo. Con esta derrota el equipo barreño se situó en octava posición tras la finalización del partido, mientras que el Atlético Antoniano es tercero.

El encuentro arrancó de cara para el Atlético Antoniano, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Ranchero en el minuto 8. No obstante, el Los Barrios en el minuto 24 logró el empate por medio de un gol de Urri, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto barreño, que dió la vuelta al marcador gracias a un tanto de Guti a los 52 minutos. Pero posteriormente el equipo local logró el empate estableciendo el 2-2 por medio de un gol de Juanfran a los 57 minutos. Nuevamente volvió a marcar en el minuto 81 el equipo lebrijano gracias a un gol de Adrián, cerrando así el encuentro con el marcador de 3-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atlético Antoniano que entraron al partido fueron Adrián, Jarana y Kevin en sustitución de Roman, Chucena y Brando, mientras que los cambios del Los Barrios fueron Romero, Alberto Ramos y Facundo, que entraron para suplir a Guti, Jorge Herrero y Urri.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo barreño. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Jorge Herrero y Lozano.

Con esta victoria, el Atlético Antoniano ocupó el tercer puesto con 19 puntos al finalizar el partido, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Alexandre Pallares Piquer se situó en octavo puesto con 15 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Utrera, mientras que el Los Barrios se enfrentará contra el Rota.

Ficha técnica
Atlético Antoniano:Andres Jesus, Branco, Alvaro Caro, Alberto, Ezequiel, Roman (Adrián, min.58), Brando (Kevin, min.86), Chucena (Jarana, min.65), Juanfran, Ranchero y Juanjo
Los Barrios:Villanueva, Guti (Romero, min.61), Triunfo, Dani Guerrero, Paco Borrego, Jorge Herrero (Alberto Ramos, min.74), Guti (Romero, min.61), Alberto Ramirez, Urri (Facundo, min.84), Alex Vázquez y Lozano
Estadio:-
Goles:Ranchero (1-0, min. 8), Urri (1-1, min. 24), Guti (1-2, min. 52), Juanfran (2-2, min. 57) y Adrián (3-2, min. 81)