Tres puntos para el equipo local: Atlético Albericia 4-2 Sámano

El Atlético Albericia se posicionó en primer lugar tras finalizar el duelo

Tres puntos para el equipo local: Atlético Albericia 4-2 Sámano

Tres puntos para el equipo local: Atlético Albericia 4-2 Sámano

SPORT.es

Comenzó la Tercera División con la victoria del Atlético Albericia, que se impuso por 4-2 frente al Sámano durante el encuentro que tuvo lugar este sábado en el Juan Hormaechea. Con este resultado al término del partido, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en primera y decimonovena posición respectivamente.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Atlético Albericia, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Mario Fernández en el minuto 8. Pero posteriormente el Sámano puso las tablas estableciendo el 1-1 por medio de un tanto de Ayarza en el minuto 11. Sin embargo, el equipo santanderino se adelantó en el marcador poniendo el 2-1 gracias al gol de Diego a los 22 minutos. Otra vez anotó en el minuto 34 el conjunto local gracias a un tanto de Prieto, cerrando así la primera parte con un 3-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que recortó diferencias en el luminoso gracias a un tanto de Chepe a los 68 minutos. Aumentó distancias el equipo local por medio de un gol de Nicolás justo antes del final del partido, en concreto en el 89, finalizando el partido con un resultado de 4-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Atlético Albericia saltaron desde el banquillo Pablo, Manuel Álvarez y Sainz en sustitución de Prieto, Mario Fernández y Miguel, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Josu Santamaría, Lanki y Gorka Cueto, que saltaron al campo por Eneko, Diego y Sergio Velar.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de once tarjetas. Del Atlético Albericia se sancionó con amarilla a Diego, Nicolás y Povedano y con roja a Diego (2 amarillas), mientras que en el equipo samaniego se sancionó a Xavi, Andoni, Sergio Velar, Igor Barrasa, Ayarza y Chepe con tarjeta amarilla y con roja a Igor Barrasa (2 amarillas).

Después de la disputa del partido correspondiente a la primera jornada de la Tercera División, el Atlético Albericia se situó en primer lugar, mientras que el Sámano es decimonoveno.

En la segunda jornada el Atlético Albericia jugará contra el Racing B fuera de casa, mientras que el Sámano se enfrentará al Solares en casa.