Tres puntos para el equipo local: Atlético Albacete 2-1 Villacañas

El Atlético Albacete ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Villacañas.

Tres puntos para el equipo local: Atlético Albacete 2-1 Villacañas

Tres puntos para el equipo local: Atlético Albacete 2-1 Villacañas

SPORT.es

Triunfo del Atlético Albacete 2-1 sobre el Villacañas. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Villacañas se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Atlético Albacete es cuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Atlético Albacete se adelantó en el marcador gracias a un gol de Álvarez en el minuto 57. El Atlético Albacete amplió distancias con un gol de Dani García en el minuto 72. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Javier Fernández, para fijar un marcador de 2-1, finalizando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Dani García, Álvaro y Del Valle Solis y fueron sustituidos Cano, Hernaiz y Álvarez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Carlos Olivares, Vela y Javier Fernández que sustituyeron a Juanlu, Mario Sanchez y Cabrera.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron una (Del Valle Solis) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Juanlu, Rodrigo, Carlos Olivares y Rubén Sánchez).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 16, el Atlético Albacete se posiciona como cuarto clasificado, mientras que el Villacañas es decimosexto.

El próximo compromiso de para el Atlético Albacete es contra el Madridejos mientras que el Villacañas se enfrentará al Villarrobledo.