Tres puntos para el equipo local: At. Astorga 2-0 La Virgen Del Camino

El Astorga ha sumado tres puntos con una victoria frente a La Virgen Del Camino.

Tres puntos para el equipo local: At. Astorga 2-0 La Virgen Del Camino

Tres puntos para el equipo local: At. Astorga 2-0 La Virgen Del Camino

SPORT.es

El Astorga ganó en casa 2-0 el partido celebrado este sábado en el Municipal La Eragudina. El Astorga venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto astorgano es quinto, mientras que La Virgen Del Camino es décima tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Javi Amor en el minuto 22 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Astorga amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Roberto Puente en el minuto 89, que estableció el 2-0, finalizando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Astorga que entraron al partido fueron Albertín, Emilio Iglesias y Sergio Fernández en sustitución de Ayub Lazrag, Fernandez y David Bandera, mientras que los cambios de La Virgen Del Camino fueron Alex Matos, Dani Alonso y Rubén García que entraron para suplir a Addison, David y Eriz.

En el encuentro se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a David Bandera, Ayub Lazrag, Víctor Gordón, Albertín, Emilio Iglesias, Roberto Puente y Javi Amor, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Fran Perez y Charly, y con roja a Porfirio Puente y Eriz.

Tras finalizar el duelo, el Astorga suma tres puntos y ocupa el quinto puesto con 45 puntos mientras que el conjunto dirigido por Roberto Carlos Fernández Pérez se sitúa en décimo puesto con 35 puntos.

El At. Astorga se enfrentará en la siguiente jornada al Atlético Tordesillas y La Virgen Del Camino jugará contra el Almazán.