Tres puntos para el equipo local: Andratx 3-2 Llosetense

El Andratx consiguió la victoria frente al Llosetense en la decimotercera jornada de la Tercera División

Tres puntos para el equipo local: Andratx 3-2 Llosetense

Tres puntos para el equipo local: Andratx 3-2 Llosetense

SPORT.es

El Andratx ganó 3-2 contra el Llosetense durante el partido celebrado este domingo en el Camp Municipal de Sa Plana. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Andratx llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Collerense fuera de casa y el Manacor en su estadio, por 0-2 y 5-0 respectivamente y con una racha de seis victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Llosetense perdió por un resultado de 2-4 en el partido anterior frente al Soller. Con esta derrota el equipo llosetín se situó en decimoséptima posición tras la finalización del duelo, mientras que el Andratx es sexto.

El encuentro comenzó de cara para el equipo andragense, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Miguel Llabrés en el minuto 12. Pero posteriormente el Llosetense empató estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Bernat en el minuto 16. Se adelantó el equipo local con un tanto de Guillermo en el minuto 36, concluyendo el primer periodo con un 2-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el Andratx, que incrementó el luminoso con otro gol de Miguel Llabrés, que conseguía de esta manera un doblete a los 59 minutos. Recortó diferencias el equipo visitante a través de un gol de Quevedo poco antes del final, concretamente en el 89, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Bauza, Bota y Jose Mari en sustitución de Erik, Chechu Arjona y Bernat Alomar, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Guardiola, Abolafio y Quevedo, que entraron por Mateo Bergas, Cristian y Jaume.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Vinicius y Chechu Arjona, del Andratx y dos a Mateo Bergas y Cristian del Llosetense.

Tras finalizar el encuentro, el Andratx sumó tres puntos y ocupó el sexto puesto con 25 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Nico López se situó en decimoséptimo puesto con nueve puntos.

La próxima jornada el equipo andragense jugará a domicilio ante el Poblense, mientras que el Llosetense buscará el triunfo en su feudo frente al Mallorca B.

Ficha técnica
Andratx:Erik (Bauza, min.61), Miguel Llabrés, Porcel, Bernat Alomar (Jose Mari, min.80), Erik (Bauza, min.61), Gerardo, Carlos Lorente, Guillermo, Contreras, Vinicius y Chechu Arjona (Bota, min.70)
Llosetense:Pedro, Cristian (Abolafio, min.61), Carbonell, Assane, Vergarachea, Bauza, Dosil, Jaume (Quevedo, min.78), Libasse Lo, Bernat y Mateo Bergas (Guardiola, min.46)
Estadio:Camp Municipal de Sa Plana
Goles:Miguel Llabrés (1-0, min. 12), Bernat (1-1, min. 16), Guillermo (2-1, min. 36), Miguel Llabrés (3-1, min. 59) y Quevedo (3-2, min. 89)