Tres puntos para el equipo local: Alcobendas Sport 1-0 Alcorcón B

El Alcobendas Sport ha sumado tres puntos con una victoria como local ante el Alcorcón B.

Tres puntos para el equipo local: Alcobendas Sport 1-0 Alcorcón B

Tres puntos para el equipo local: Alcobendas Sport 1-0 Alcorcón B

SPORT.es

El Alcobendas Sport ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Estadio José Caballero. El Alcobendas Sport venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto alcobendense es primero, mientras que el Alcorcón B es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Alcobendas Sport se adelantó en el marcador gracias al gol de Gonzalo en el minuto 89 y anotó el 1 a 0 concluyendo así el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Dani Ramos, Omar y Sergio Arribas y fueron sustituidos Marcos, Fa y Alex Jiménez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Álex Rodríguez, Maiga y Chino que sustituyeron a Malote, Monroy y Arribas.

El árbitro amonestó a Amores por parte del Alcobendas Sport y a Laton por parte del equipo alcorconero.

Con 10 puntos, el Alcobendas Sport se ubica en el primer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Alcorcón B se sitúa en decimoséptimo puesto con 3 puntos.

El próximo compromiso liguero del Alcobendas Sport es contra el Santa Ana mientras que el Alcorcón B se enfrentará al Getafe B.