Tres puntos para el casillero del Torrijos tras pasar por encima a La Solana (3-0)

El Torrijos sumó tres puntos en la victoria como local frente a La Solana

Tres puntos para el casillero del Torrijos tras pasar por encima a La Solana (3-0)

Tres puntos para el casillero del Torrijos tras pasar por encima a La Solana (3-0)

SPORT.es

El Torrijos firmó una actuación sobresaliente tras golear a La Solana durante el partido disputado en el San Francisco este domingo, el cual acabó con un resultado de 3-0. Con este marcador, el Torrijos es decimoquinto, mientras que La Solana es decimocuarta al término del partido.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Borja en el minuto 8. Sumó de nuevo el Torrijos, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ángel a los 20 minutos, finalizando el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que amplió distancias con un tanto de Greuchi. Finalmente, el duelo finalizó con un 3-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Chumi, Greuchi y Diego en sustitución de Ángel, Juan Carlos Pineda y Juancar, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Almeida, Garceso y Richi, que entraron por Juanjo, Mini y De la Hoz.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Gorrasi y Gutierrez por parte del Torrijos y a Pais, Almeida y Gabri por parte del equipo solanero.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, La Solana se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 4 puntos. El Torrijos, por su parte, alcanzó el decimoquinto lugar con 3 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jose Luis Casero Delgado se enfrentará contra el Toledo, mientras que La Solana se enfrentará contra el Ciudad Real.