Tres puntos para el casillero del San Martín tras golear del Colunga (0-3)

El San Martín consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Colunga

Tres puntos para el casillero del San Martín tras golear del Colunga (0-3)
| sport

El San Martín mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Colunga 0-3 durante el encuentro celebrado en el Santianes este domingo. El Colunga pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Llanes por un marcador de 0-1. Respecto al equipo visitante, el San Martín ganó al L'Entregu en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Tuilla por 0-1. Tras el resultado obtenido, el conjunto colungués es décimo al finalizar el duelo, mientras que el San Martín mantiene el liderato de la Tercera División.

SPORT.es

El primer equipo en anotar fue el San Martín, que dio el pistoletazo de salida en el Santianes a través de un gol de Dorian a los 19 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto visitante, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Alonso instantes antes del pitido final, en el 46, concluyendo el primer tiempo con un 0-2 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto sanmartiniego, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un tanto de Monasterio a los 68 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 0-3.

En el capítulo de los cambios, el Colunga de Jano relevó a Taehun, Diego Blanco y Aramo por Jairo Casal, Pablo Martínez y Menéndez, mientras que el técnico del San Martín, Chiqui de Paz, ordenó la entrada de Fernandez, Cristian Rubio, Adrian y Davo para suplir a Lele, Antonio Marquez, Dorian y Abu.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jairo Casal y Dani Corgo y por parte del San Martín se amonestó a Abu, Antonio Marquez, Fernandez y Jordan.

Con este resultado, el Colunga se mantiene con cero puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el San Martín logra nueve puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras ganar el partido.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Colunga jugará contra el Real Titánico fuera de casa, mientras que el San Martín se enfrentará en su feudo contra el Valdesoto.


Ficha técnica
Colunga:Nacho Rubiera, Jairo Casal (Taehun, min.59), Dani Corgo, Davis, Pablo Ablanedo, Gelu, Alvaro Moreno, Blanco, René Montoto, Zucu y Menéndez (Aramo, min.69)
San Martín:Alex González, Landry, Jordan, Abu (Davo, min.85), Mati, Antonio Marquez (Cristian Rubio, min.70), Alonso, Bamba, Dorian (Adrian, min.75), Lele (Fernandez, min.70) y Monasterio
Estadio:Santianes
Goles:Dorian (0-1, min. 19), Alonso (0-2, min. 46) y Monasterio (0-3, min. 68)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil