Tres puntos para el casillero del Muleño tras golear a la Deportiva Minera (0-3)

El Muleño logró una victoria en el feudo de la Deportiva Minera en la duodécima jornada de la Tercera División

Tres puntos para el casillero del Muleño tras golear a la Deportiva Minera (0-3)

Tres puntos para el casillero del Muleño tras golear a la Deportiva Minera (0-3)

SPORT.es

El Muleño redondeó una magnífica actuación ante a la Deportiva Minera, al que goleó por 0-3 durante el partido celebrado en el Coliseum Minero Angel Celdran este domingo. Gracias a este resultado, el conjunto muleño es noveno, mientras que la Deportiva Minera es decimotercera al terminar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto muleño, que se puso por delante a través de un gol de Conesa a los 61 minutos. Anotó de nuevo el Muleño, aumentando distancias gracias a un tanto de Roberto en el minuto 84 que hacía el 0-2. Con posterioridad anotó el conjunto visitante, que se distanció poniendo el 0-3 mediante un gol de Nono poco antes del final, concretamente en el 89, terminando de esta manera el partido con un marcador de 0-3 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Deportiva Minera entraron desde el banquillo Álex Marín, Gómez y Carlos en sustitución de Chiqui, Fernando y Dani, mientras que los cambios por parte del Muleño fueron Nono, Roberto y Ramos, que entraron por Rayon, Conesa y Chiqui.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, cuatro para Fernando, Hernandez, Rossetto y Copo, del equipo local y tres para Rayon, Chiqui y Pedro Angel, del equipo visitante.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Muleño ocupó el noveno lugar con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Trasante se situó en decimotercer puesto con 13 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el At. Pulpileño, mientras que el Muleño se enfrentará en su feudo al Ciudad de Murcia.

Ficha técnica
Deportiva Minera:Rafa Rubio, Hernandez, Copo, Colina, Atmani, Chiqui (Álex Marín, min.64), Moghli, Rossetto, Rivo, Fernando (Gómez, min.79) y Dani (Carlos, min.79)
Muleño:Noguera, Gimeno, Júnior, Rayon (Nono, min.64), Pedro Angel, Alarcón, Juan Alcaraz, Chiqui (Ramos, min.83), Conesa (Roberto, min.75), Topo y Quinto
Estadio:Coliseum Minero Angel Celdran
Goles:Conesa (0-1, min. 61), Roberto (0-2, min. 84) y Nono (0-3, min. 89)