Tres puntos para el casillero del Logroñés tras golear al Villegas (0-6)

El Logroñés logró una victoria en el estadio del Villegas en la vigésimo octava jornada de la Tercera División

Tres puntos para el casillero del Logroñés tras golear al Villegas (0-6)

Tres puntos para el casillero del Logroñés tras golear al Villegas (0-6)

SPORT.es

El Logroñés mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Villegas 0-6 durante el encuentro celebrado en La Ribera este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Villegas afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al CD Comillas por un marcador de 2-1 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Logroñés ganó al Arnedo en su feudo por 3-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Alfaro por 0-2 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este buen resultado el Logroñés es primero al concluir el partido, mientras que el Villegas es vigésimo.

El partido comenzó de cara para el Logroñés, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Herce en el minuto 8. Anotó de nuevo en el minuto 35 el conjunto visitante por medio de. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un resultado de 0-2.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el conjunto logroñés, que incrementó el tanteador mediante un gol de Binke a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Otra vez marcó el equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-4 con a los 54 minutos. Con posterioridad marcó el conjunto logroñés, aumentando la renta gracias a en el minuto 63. Posteriormente anotó el Logroñés a través de un nuevo tanto de Achi, que completaba así un hat-trick al borde del final, en el 86, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 0-6.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Villegas que entraron al partido fueron Iñigo Ortega, Jorge Espinosa y Martinez en sustitución de Chavarri, Carballo y Santolaya, mientras que los cambios del Logroñés fueron Jonan, Tati e Imanol, que entraron para suplir a Diego Esteban, Naceur y Chacón.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Edu Varea, Carballo, Julian e Iñigo Ortega del equipo local y Londoño del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 70 puntos, el Logroñés se ubicó en el primer puesto de la tabla, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Tricio se situó en vigésima posición con siete puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al término del encuentro.

La próxima jornada el Villegas se medirá con el Berceo, mientras que el conjunto logroñés disputará su partido frente al Anguiano.

Ficha técnica
Villegas:Julian, Unai Terroba, Urraca, Andy, Diakhite, Omar Djeffar, Carballo (Jorge Espinosa, min.57), Chavarri (Iñigo Ortega, min.51), Santolaya (Martinez, min.68), Edu Varea y Ayugir
Logroñés:Magunazelaia, Aizpun, Chacón (Imanol, min.74), Londoño, Murías, Rojas, Achi, Herce, Binke, Naceur (Tati, min.64) y Diego Esteban (Jonan, min.52)
Estadio:La Ribera
Goles:Herce (0-1, min. 8), Achi (0-2, min. 35), Binke (0-3, min. 48), Achi (0-4, min. 54), Naceur (0-5, min. 63) y Achi (0-6, min. 86)