Tres puntos para el casillero del At. Pulpileño tras pasar por encima a El Palmar (5-0)

El At. Pulpileño consiguió la victoria frente a El Palmar en la novena jornada de la Tercera División

Tres puntos para el casillero del At. Pulpileño tras pasar por encima a El Palmar (5-0)

Tres puntos para el casillero del At. Pulpileño tras pasar por encima a El Palmar (5-0)

SPORT.es

El At. Pulpileño firmó una actuación sobresaliente tras golear a El Palmar durante el partido celebrado en el San Miguel este domingo, el cual finalizó con un resultado de 5-0. Tras el resultado obtenido, el At. Pulpileño es quinto, mientras que El Palmar es decimoquinto al término del encuentro.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el At. Pulpileño, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Adri en el minuto 51. Sumó de nuevo el equipo local, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias al gol de Santi Bernal a los 57 minutos. Después volvió a anotar el conjunto local, que se distanció estableciendo el 3-0 por medio de un nuevo gol de Santi Bernal, que completaba así un doblete a los 60 minutos. Posteriormente anotó el equipo pulpileño, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Jordan a los 80 minutos. Otra vez marcó el conjunto local gracias a otro gol de Jordan, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 87, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 5-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del At. Pulpileño dio entrada a Santi Bernal, Jordan y Arcas por Adri y Pico, mientras que El Palmar dio entrada a Guille, Alvarito y Chema por Alvaro Quintana, Ibragimov y Samu.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Paco Cánovas y Abenzá.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, El Palmar se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con ocho puntos. El At. Pulpileño, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 14 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Churra, mientras que El Palmar se enfrentará contra el Plus Ultra.

Ficha técnica
At. Pulpileño:Bernabé, Ruiz, Manzano, Franju, Emilio Iglesias, Gabri Cortés, Sergio, Pipi, Diego, Pico (Jordan, min.67) y Adri (Santi Bernal, min.45)
El Palmar:Adrian Martinez, Alvaro Quintana (Guille, min.41), Choche, Menchón, Paco Cánovas, Abenzá, Álex, Samu (Chema, min.70), Martínez, Ibragimov (Alvarito, min.56) y Sabo
Estadio:San Miguel
Goles:Adri (1-0, min. 51), Santi Bernal (2-0, min. 57), Santi Bernal (3-0, min. 60), Jordan (4-0, min. 80) y Jordan (5-0, min. 87)