Tres puntos para el casillero del Alcobendas Sport tras pasar por encima al RAlcalá (5-0)

El Alcobendas consiguió la victoria ante el Alcalá en la vigésimo séptima jornada de la Tercera División

Tres puntos para el casillero del Alcobendas Sport tras pasar por encima al RAlcalá (5-0)

Tres puntos para el casillero del Alcobendas Sport tras pasar por encima al RAlcalá (5-0)

SPORT.es

El Alcobendas consolidó una gran victoria después de golear 5-0 al Alcalá durante el partido disputado en el Estadio José Caballero este sábado. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Alcobendas Sport llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Villaverde. En el lado de los visitantes, el RAlcalá ganó en su estadio 3-2 su último encuentro en el torneo frente al Rayo B. Con este resultado, el conjunto alcobendense es decimocuarto, mientras que el RAlcalá es tercero tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para el Alcobendas Sport, que estrenó el luminoso gracias a un tanto desde los 11 metros de Rubén Blanco en el minuto 7. Con posterioridad marcó el conjunto local, incrementando la ventaja con en el minuto 10. Anotó de nuevo el equipo alcobendense, aumentando distancias a través de en el minuto 31. Después volvió a anotar el Alcobendas Sport, que se distanció estableciendo el 4-0 mediante en el minuto 33. Posteriormente anotó a los 37 minutos el equipo local por medio de, cerrando así el primer tiempo con un 5-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 5-0.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Borao (2 amarillas) mientras que los visitantes perdieron a Dani Navarro (2 amarillas). El colegiado también amonestó a Borao, Iñaki y Adama por parte del equipo local y a Dani Navarro, Dani Ponce y Malote por parte del equipo visitante.

Tras ganar el partido, el Alcobendas Sport se ubicó con 32 puntos en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el RAlcalá se situó en tercer puesto con 42 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el equipo alcobendense jugará fuera de casa ante el Trival Valderas, mientras que el RAlcalá buscará el triunfo en su feudo ante el Santa Ana.

Ficha técnica
Alcobendas Sport:Trenado, Iñaki, De Pedro, Rubén Blanco, Rangel, Fran, Guadaño, Borao, García, Collantes Diaz y Adama
RAlcalá:Juancho, Dani Navarro, Beni, Gonzalo, Dani Ponce (Saballs, min.35), Nanclares, Castiella, Luna, Jorge Shafa, Malote y Luis
Estadio:Estadio José Caballero
Goles:Rubén Blanco (1-0, min. 7), Collantes Diaz (2-0, min. 10), Jorge Shafa (3-0, min. 31), Borao (4-0, min. 33) y Borao (5-0, min. 37)