Tres puntos para el equipo local: UM Escobedo 3-1 Siete Villas

El UM Escobedo se hizo con la victoria en el partido jugado contra el Siete Villas

Tres puntos para el equipo local: UM Escobedo 3-1 Siete Villas

Tres puntos para el equipo local: UM Escobedo 3-1 Siete Villas

El UM Escobedo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Siete Villas este sábado en el Eusebio Arce. El UM Escobedo llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Cayón por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Siete Villas venía de vencer 3-1 en su feudo al Tropezón en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto camargúes es sexto, mientras que el Siete Villas es cuarto al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Nando en el minuto 23, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte marcó un gol el equipo camargúes, que se distanció en el marcador a través de un gol de Dorronsoro en el minuto 68. Pero posteriormente el Siete Villas se aproximó en el marcador logrando el 2-1 gracias a un gol de Cobo a los 74 minutos. Incrementó su ventaja el UM Escobedo con un tanto de Alberto Gómez en el minuto 76. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 3-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del UM Escobedo dio entrada a Toca, Dani, Victor y González por Mario, Hector, Dorronsoro y Montiel, mientras que el Siete Villas dio entrada a Cobo, Ibón, Tocornal, Perez y Fernando por Adrián, Ousmane, Rubén, Higuera y Álvaro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Nando e Ibargüen, del UM Escobedo y cuatro a Toño, Ramiro, Tocornal y Fernando del Siete Villas.

Por el momento, el UM Escobedo se queda con 41 puntos y el Siete Villas con 48 puntos.

La próxima jornada el equipo camargúes jugará a domicilio ante el Rayo Cantabria, mientras que el Siete Villas buscará el triunfo en su estadio ante la Gimnástica Torrelavega.

Ficha técnica
UM Escobedo:Rodríguez, Ibargüen, Rafa Escobedo, Nando, Mario (Toca, min.60), Alberto Gómez, Hector (Dani, min.68), Montiel (González, min.79), Cobo, Dorronsoro (Victor, min.68) y Samuel
Siete Villas:Álvaro (Fernando, min.68), Fernandez, Carral, Ganzabal, Ramiro, Toño, Higuera (Perez, min.68), Adrián (Cobo, min.45), Ousmane (Ibón, min.45), Rubén (Tocornal, min.59) e Iván
Estadio:Eusebio Arce
Goles:Nando (1-0, min. 23), Dorronsoro (2-0, min. 68), Cobo (2-1, min. 74) y Alberto Gómez (3-1, min. 76)