Tres puntos para el equipo local: Toledo 2-1 Atlético Albacete

El Toledo se hizo con la victoria en el partido disputado contra el Atlético Albacete

Tres puntos para el equipo local: Toledo 2-1 Atlético Albacete

Tres puntos para el equipo local: Toledo 2-1 Atlético Albacete

El Atlético Albacete no logró imponerse al Toledo, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Salto del Caballo. El Toledo encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Calvo Sotelo Puertollano. Por su parte, el Atlético Albacete cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Torrijos. Con este marcador, el conjunto toledano es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Atlético Albacete es tercero.

La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el conjunto albaceteño, que estrenó el marcador con un tanto de Dani González en el minuto 32. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 0-1.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el Toledo, que puso las tablas a través de un gol de Rodri a los 52 minutos. De nuevo marcó el equipo local, que remontó con un gol de Esparza a los 66 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Toledo que entraron al partido fueron Esparza, Hoyuela, Fran Sabaté y Oussama Chit en sustitución de Alex Martin, Pituli, Rodri y Rubén Moreno, mientras que los cambios del Atlético Albacete fueron Gómez y Míchel, que entraron para reemplazar a Rodrigañez y Awudu.

En el encuentro el árbitro amonestó con seis tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Mamau, Rodri, César Ortiz, Pituli, Oussama Chit y Chele.

Por el momento, el Toledo se queda con 40 puntos y el Atlético Albacete con 45 puntos.

La próxima jornada de la Segunda Fase de Tercera División enfrentará al Toledo a domicilio contra el Quintanar del Rey, mientras que el Atlético Albacete se enfrentará en su feudo ante el Marchamalo.

Ficha técnica
Toledo:Olmedo, Gomis, César Ortiz, Chele, Rubén Moreno (Oussama Chit, min.86), Rodri (Fran Sabaté, min.80), Mansour, Pituli (Hoyuela, min.80), Mamau, Alex Martin (Esparza, min.51) y Álvaro Antón
Atlético Albacete:De Andres, Emilio, Cortijo, Jesus Parada, Samuel Vazquez, Awudu (Míchel, min.86), Rodrigañez (Gómez, min.71), Verdú, Kouassi, Marchante y Dani González
Estadio:Municipal Salto del Caballo
Goles:Dani González (0-1, min. 32), Rodri (1-1, min. 52) y Esparza (2-1, min. 66)