Tres puntos para el equipo local: Santa Úrsula 1-0 Mensajero

El Santa Úrsula se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Mensajero

Tres puntos para el equipo local: Santa Úrsula 1-0 Mensajero

Tres puntos para el equipo local: Santa Úrsula 1-0 Mensajero

SPORT.es

El Santa Úrsula añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Mensajero, al que se impuso 1-0 este miércoles en el Campo Municipal Argelio Tabares. El Santa Úrsula afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al Tenerife B. Por parte del equipo visitante, el Mensajero ganó fuera de casa 1-2 su último encuentro en la competición frente al Ibarra. Tras el resultado obtenido, el conjunto santaursulero es undécimo, mientras que el Mensajero es cuarto al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Santa Úrsula, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Joel a los 12 minutos. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-0.

Por el momento, el Santa Úrsula se queda con dos puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Mensajero con 11 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Santa Úrsula se medirá con el Vera y el Mensajero jugará contra el Buzanada.

Ficha técnica
Santa Úrsula:Juanje, Garcia, Miguel, Vitolo, Soto, Dani, Nestor, Erik Sánchez, Joel, Chus y Marcos
Mensajero:Padilla, Camacho (Cacho, min.46), Ocaña, Omar Fleitas, Oscar, Kai, Ruyman, Ale, Juanma, Fran Acosta (Samuel, min.74) y Sebas Bentos (Santi, min.63)
Estadio:Campo Municipal Argelio Tabares
Goles:Joel (1-0, min. 12)