Tres puntos para el equipo local: La Roda 1-0 Tarancón

La Roda sumó tres valiosos puntos tras su victoria ante el Tarancón

Tres puntos para el equipo local: La Roda 1-0 Tarancón

Tres puntos para el equipo local: La Roda 1-0 Tarancón

El Tarancón no logró imponerse a La Roda, que ganó 1-0 durante el partido disputado este domingo en el Municipal de La Roda. La Roda llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al Guadalajara. Con respecto al equipo visitante, el Tarancón venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Huracán de Balazote en casa y el Ciudad Real a domicilio, por 2-0 y 0-1 respectivamente. Con esta derrota el Tarancón se situó en primera posición al finalizar el encuentro, mientras que La Roda es cuarta.

El primer equipo en marcar fue La Roda, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto desde el punto de penalti de Pablo García en el minuto 34. Con este resultado concluyó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El entrenador de La Roda dio entrada a Patuso, Piojo, Del Alamo y Correa por Garre, Adrián, Iván Cifuentes e Iñaki, mientras que el Tarancón dio luz verde a Jony, Martinez, Vicen y Alvarez, que entraron en sustitución de Mazzocchi, Summy, Álvaro y Camacho.

El árbitro amonestó a Perona, Sergio Martínez, Adrián, Patuso y Carbonell por parte de La Roda y a Angel por parte del equipo taranconero.

Con este resultado, La Roda se queda con 32 puntos y el Tarancón con 35 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a La Roda con el Villacañas. Por su parte, el Tarancón se medirá ante el Ciudad Real.

Ficha técnica
La Roda:Chino, Paco, Perona, Pablo García, Sergio Martínez, Carbonell, Iván Cifuentes (Del Alamo, min.84), Iñaki (Correa, min.90), Garre (Patuso, min.75), Adrián (Piojo, min.84) e Ismael
Tarancón:Miguel, Armoa, Jorge, Camacho (Alvarez, min.90), Neila, Ivan, Álvaro (Vicen, min.90), Mazzocchi (Jony, min.20), Summy (Martinez, min.79), Cissé y Haji
Estadio:Municipal de La Roda
Goles:Pablo García (1-0, min. 34)