Tres puntos para el equipo local: Motril 2-1 At. Malagueño

El Malagueño de Funes se dejó tres puntos en el estadio del Motril

Tres puntos para el equipo local: Motril 2-1 At. Malagueño

Tres puntos para el equipo local: Motril 2-1 At. Malagueño

El Malagueño no pudo vencer al Motril, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Escribano Castilla. El Motril llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Antequera. En el lado de los visitantes, el At. Malagueño ganó en casa 3-1 su último encuentro en el torneo ante el Alhaurino. Con esta derrota el At. Malagueño se situó en segunda posición al finalizar el partido, mientras que el Motril es sexto.

El partido comenzó con buen pie para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de Darío en el minuto 11. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo motrileño en el minuto 16 por medio de un tanto de Ramiro. No obstante, el At. Malagueño en el minuto 35 se aproximó en el marcador gracias a un gol de Mike, finalizando la primera mitad con un 2-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Motril saltaron desde el banquillo Peri, Scigliotti, Miguelillo Maldonado, Raulillo y Paquito en sustitución de Juanjo Peña, Darío, Peri, Martin y Oscar, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Camacho, Issa Fomba, Jesús Hoyos, Vicario y Mario Da Costa, que saltaron al césped por Haitam, Alberto, Mike, Antoñito y Kevin.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: cuatro amarillas al Motril (Juanjo Peña, Carmelo, Goku y Javi Gadea) y tres al Malagueño (Mini, Cruz e Issa Fomba). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Scigliotti por parte del equipo local.

Con 20 puntos, el Motril de Miguel Novo se ubicó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, mientras que el conjunto dirigido por Funes se situó en segundo puesto con 24 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Vélez, mientras que el At. Malagueño jugará contra El Palo.

Ficha técnica
Motril:Jorge Sánchez, Linares, Javi Gadea, Carmelo, Ramiro, Oscar (Paquito, min.80), Darío (Scigliotti, min.58), Goku, Martin (Raulillo, min.80), Juanjo Peña (Peri, min.46) y Yalike
At. Malagueño:Gonzalo, Benítez, Alberto (Issa Fomba, min.65), Quintana, Mini, Cruz, Kevin (Mario Da Costa, min.77), Eu, Mike (Jesús Hoyos, min.65), Antoñito (Vicario, min.77) y Haitam (Camacho, min.56)
Estadio:Municipal Escribano Castilla
Goles:Darío (1-0, min. 11), Ramiro (2-0, min. 16) y Mike (2-1, min. 35)