Tres puntos para el equipo local: Complutense Alcalá 1-0 Pozuelo de Alarcón

El Complutense Alcalá sumó este miércoles tres puntos con una victoria ante el Pozuelo de Alarcón

Tres puntos para el equipo local: Complutense Alcalá 1-0 Pozuelo de Alarcón

Tres puntos para el equipo local: Complutense Alcalá 1-0 Pozuelo de Alarcón

El Pozuelo de Alarcón no pudo vencer al Complutense, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este miércoles en el Recinto Ferial. El Complutense Alcalá llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 3-2 al Rayo B. Por parte del equipo visitante, el Pozuelo de Alarcón ganó al San Fernando de Henares en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Rayo B por 1-3. Con esta derrota el equipo pozuelero se situó en segunda posición tras la finalización del partido, mientras que el Complutense Alcalá es quinto.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Miguelon a los 15 minutos. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

Con estos tres puntos, el Complutense ocupó el quinto puesto con 18 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que el Pozuelo de Alarcón se situó en el segundo puesto con 24 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el San Fernando de Henares, mientras que el Pozuelo de Alarcón jugará contra el Moratalaz.

Ficha técnica
Complutense Alcalá:Pantoja, Jackson, Miguelon, Jorge, Tito, De La Cuerda, Sanchez, Álex, Marcos, Luis y Del Valle
Pozuelo de Alarcón:Alan Martínez, Morato, San José, Del Barco, Prada, Palacios, Sergi, Mompre, Saugar, Carlitos Monzón y Nico
Estadio:Recinto Ferial
Goles:Miguelon (1-0, min. 15)