Tres puntos para el equipo local: CE Europa 4-2 Cerdanyola

El cuadro sardañolense marcó el primer tanto del partido, pero el CE Europa terminó llevándose la victoria tras encajar cuatro goles en la meta rival

Tres puntos para el equipo local: CE Europa 4-2 Cerdanyola

Tres puntos para el equipo local: CE Europa 4-2 Cerdanyola

El Cerdanyola no pudo vencer al Europa, que ganó 4-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Nou Sardenya. El CE Europa llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Girona B a domicilio (0-1) y el otro frente al EC Granollers en su feudo (1-0). En el lado de los visitantes, el Cerdanyola se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Vilafranca. Después del duelo, el conjunto barcelones es primero al finalizar el partido, mientras que el Cerdanyola es quinto.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Cerdanyola, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Javier López pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. Pero posteriormente el CE Europa logró el empate gracias a un gol de Albert Marti en el minuto 11. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local en el minuto 16 con un gol de Carlos Cano. Después, volvieron a anotar los locales gracias al gol de Pau López en el minuto 38 que dejaba un 3-1 a favor del Europa. No obstante, el equipo visitante se aproximó en el marcador mediante un tanto de Pitu al borde del final, en el 47, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 3-2.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo barcelones, que puso más tierra de por medio con un gol de Eric López poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el duelo con un marcador definitivo de 4-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Europa dio entrada a Vidal, Eric López y Javi Prats por Nolla, Carlos Cano y Serra, mientras que el Cerdanyola dio luz verde a Alex Prat y Baldeh Kandeh por Sosa y Jonny.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Cerdanyola (Uri, Dani Martí y Aliaga). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Uri (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Por el momento, el Europa se queda con 53 puntos y el Cerdanyola con 41 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el EC Granollers, mientras que el Cerdanyola jugará contra el Terrassa.

Ficha técnica
CE Europa:Sergio, Alberto, Guti, Castell, Pastells, Pau López, Oriol, Carlos Cano (Eric López, min.82), Albert Marti, Nolla (Vidal, min.67) y Serra (Javi Prats, min.90)
Cerdanyola:Manu, Dani Martí, Pitu, Alberto, Javier López, Jonny (Baldeh Kandeh, min.75), Sosa (Alex Prat, min.69), Rubén Gimenez, Uri, Servetti y Nils
Estadio:Municipal Nou Sardenya
Goles:Javier López (0-1, min. 3), Albert Marti (1-1, min. 11), Carlos Cano (2-1, min. 16), Pau López (3-1, min. 38), Pitu (3-2, min. 47) y Eric López (4-2, min. 90)