Tres puntos para el equipo local: CD Estradense 2-1 U.D. Atios

El Estradense se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante la U.D. Atios

Tres puntos para el equipo local: CD Estradense 2-1 U.D. Atios

Tres puntos para el equipo local: CD Estradense 2-1 U.D. Atios

La U.D. Atios no consiguió doblegar al Estradense, que ganó 2-1 durante el partido disputado este domingo en el Campo Municipal Da Baiuca. El CD Estradense llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Choco fuera de casa (1-2) y el otro ante el Ourense en su feudo (2-0). Por parte del equipo visitante, la U.D. Atios cosechó un empate a cero frente al Arosa, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota la U.D. Atios se situó en undécima posición al finalizar el encuentro, mientras que el CD Estradense es cuarto.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Martin en el minuto 6, acabando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto de Porriño, que puso las tablas con un tanto de Johnny en el minuto 60. Sin embargo, el CD Estradense a los 79 minutos se puso por delante a través de un gol de Javicho, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Estradense entraron Muñiz, Taboada, Oscar Lopez, Martín y Jorgito en sustitución de Piñeiro, Juanín, Porrúa, Oscar Lopez y Brais Calvo, mientras que la U.D. Atios dio entrada a Ronald, Carlos Cora, Adrian Mouriño, Christian Fernandez y Alonso por Pacheco, Pablo Mota, Alonso, Estefan y Kopa.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Estradense (Martin, Javicho, Vidal y Jorgito), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Estradense ocupó el cuarto puesto con 27 puntos, en posición de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, mientras que la U.D. Atios se situó en el undécimo puesto con 20 puntos, en plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, al finalizar el partido.

En el siguiente partido de la competición, el CD Estradense se enfrentará al Arosa y la U.D. Atios jugará contra el Alondras, ambos encuentros se jugarán en su estadio.

Ficha técnica
CD Estradense:Coke, Juanín (Taboada, min.66), Bellido, Martin, Brais Calvo (Jorgito, min.83), Piñeiro (Muñiz, min.66), Javicho, Vidal, Carabán, Porrúa (Oscar Lopez, min.74) y Ube
U.D. Atios:Diego Perez, Johnny, Estefan (Christian Fernandez, min.84), Kopa (Alonso, min.84), Sombri, Alonso (Adrian Mouriño, min.72), Sergio De Paz, Pablo Mota (Carlos Cora, min.67), Marcos, Javi y Pacheco (Ronald, min.45)
Estadio:Campo Municipal Da Baiuca
Goles:Martin (1-0, min. 6), Johnny (1-1, min. 60) y Javicho (2-1, min. 79)