Tres puntos para el casillero del Villarreal C tras pasar por encima del At. Saguntino (3-0)

El Villarreal consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles ante el Saguntino

Tres puntos para el casillero del Villarreal C tras pasar por encima del At. Saguntino (3-0)

Tres puntos para el casillero del Villarreal C tras pasar por encima del At. Saguntino (3-0)

El Villarreal C venció 3-0 al At. Saguntino en su encuentro de la Tercera División disputado este miércoles en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp. El Villarreal C llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-3 frente al Recambios Colón. Por parte del equipo visitante, el At. Saguntino no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Vilamarxant.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Aitor Gelardo a los 55 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales gracias al acierto de cara a portería de Iván Ramos a los 80 minutos que establecía el 2-0 para el Villarreal. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo villarrealense, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 con un tanto de Forés instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 3-0.

Con esta brillante actuación el Villarreal C suma ya 22 puntos en la Tercera División y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en posición de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, el At. Saguntino se mantiene con 23 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con los que afrontaba esta decimocuarta jornada.

En el próximo partido de la competición, el Villarreal C se enfrentará al Torrent y el At. Saguntino jugará contra el Alzira, ambos partidos se jugarán en su feudo.

Ficha técnica
Villarreal C:Iker Álvarez, Daniel Pereiro, Mangada, Binu Bairam, Comeras, Abraham, Iván Ramos, Jorge Carlos, Aitor Gelardo, Pascual y Andrés Campos
At. Saguntino:Kedra, Moron, Ducó, Ximo Forner, Joseja, Cortijo, Borja Tárrega, Peque, Spiranelli, Ubach y Mellado
Estadio:Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp
Goles:Aitor Gelardo (1-0, min. 55), Iván Ramos (2-0, min. 80) y Forés (3-0, min. 90)