Tres puntos para el casillero del UCAM B tras pasar por encima del Churra (5-2)

El conjunto de Sergio Aracil Izquierdo se midió con el Churra, al que derrotó por 5-2

Tres puntos para el casillero del UCAM B tras pasar por encima del Churra (5-2)

Tres puntos para el casillero del UCAM B tras pasar por encima del Churra (5-2)

El UCAM consolidó una gran victoria después de golear 5-2 al Churra durante el partido celebrado en El Mayayo este miércoles. El UCAM B llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido ante el Águilas por un marcador de 0-1. En el lado de los visitantes, el Churra perdió por un resultado de 1-3 en el duelo anterior frente al Real Murcia B y llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto sangonereño es décimo, mientras que el Churra es noveno tras la finalización del partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Churra, que dio el pistoletazo de salida en El Mayayo gracias a un gol de Perez a los 11 minutos. Empató el equipo sangonereño por medio de un tanto de Adrian poco antes del final, concretamente en el 47. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-1.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto churrero, que se puso por delante con un tanto desde los once metros de Macanás a los 59 minutos. Sin embargo, el conjunto local igualó el encuentro poniendo el 2-2 con un gol de Karim Chaban a los 63 minutos. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales mediante un tanto de Benito en el minuto 81 que establecía el 3-2 para el UCAM. Después, volvieron a anotar los locales a través de otro gol de Benito, que completaba así un doblete en el minuto 84 para establecer el 4-2 a favor del UCAM. Sumó de nuevo el UCAM B, que se distanció a través de un tanto de Pau Pérez al borde del final, en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 5-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del UCAM B dio entrada a Pau Pérez, Serrano, Nasta, Garcia y Ferny por Gabri, Booker, Adrian, Oscar Lizon y Benito, mientras que el Churra dio entrada a Macanás, Eduardo, Curro Liza y Néstor Antonio por Pérez, Juanra, Juan Matias y Fenoll.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte del UCAM el árbitro sancionó con amarilla a Ramon, mientras que en el equipo churrero amonestó a Mata, Juan Matias y Viti y con roja a Mata (2 amarillas).

Con esta buena exhibición el UCAM B asciende hasta los 13 puntos en la Tercera División y se coloca en el décimo puesto de la clasificación, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Churra se mantiene con 14 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta decimocuarta jornada.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo sangonereño se enfrentará a El Palmar y, por su parte, el Churra lo hará contra el Olímpico De Totana.

Ficha técnica
UCAM B:Rodri, Booker (Serrano, min.45), Pablo Serrano, Gabri (Pau Pérez, min.45), Juampe, Ramon, Mario Tomé, Adrian (Nasta, min.67), Benito (Ferny, min.88), Oscar Lizon (Garcia, min.75) y Karim Chaban
Churra:Juanra (Eduardo, min.51), Sito, Miguel Ros, Mata, Buendía, Alberto Robles, Perez, Pérez (Macanás, min.45), Viti, Juan Matias (Curro Liza, min.76) y Fenoll (Néstor Antonio, min.76)
Estadio:El Mayayo
Goles:Perez (0-1, min. 11), Adrian (1-1, min. 47), Macanás (1-2, min. 59), Karim Chaban (2-2, min. 63), Benito (3-2, min. 81), Benito (4-2, min. 84) y Pau Pérez (5-2, min. 89)