Tres puntos para el casillero del San Fernando de Henares tras pasar por encima del Real Aranjuez CF (4-1)

Gracias a esta victoria, el San Fernando de Henares cerró su trayectoria en la Segunda Fase de Tercera División con 35 puntos en la clasificación

Tres puntos para el casillero del San Fernando de Henares tras pasar por encima del Real Aranjuez CF (4-1)

Tres puntos para el casillero del San Fernando de Henares tras pasar por encima del Real Aranjuez CF (4-1)

El San Fernando de Henares venció por 4-1 al Real Aranjuez este miércoles en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El San Fernando de Henares llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-3 frente al Móstoles CF. Con respecto al equipo visitante, el Real Aranjuez cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Villanueva del Pardillo. Con este resultado, el conjunto sanfernandino es séptimo, mientras que el Real Aranjuez es noveno tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal Santiago del Pino con un gol de Diego nada más empezar el partido, en el minuto 2. Sumó otra vez el San Fernando de Henares, aumentando distancias gracias a un tanto de Koke a los 18 minutos. De nuevo anotó el equipo sanfernandino, que se distanció poniendo el 3-0 gracias al acierto de cara a portería de Essabbar en el minuto 20, concluyendo la primera parte con el marcador de 3-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto ribereño, que redujo distancias a través de un gol de Chanque en el minuto 56. Pero posteriormente el San Fernando de Henares a los 80 minutos aumentó el marcador mediante un gol de Hugo, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 4-1.

El técnico del San Fernando de Henares, García Granero, dio entrada al campo a Nacho en sustitución de Vargas, mientras que por parte del Aranjuez, Jesús López sustituyó a Avila, Saelices y Calvo por Chanque, Mora y Ayub Lazrag.

El San Fernando de Henares ocupó el séptimo lugar de la tabla clasificatoria con 35 puntos tras la disputa de este duelo correspondiente a la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División, mientras que el Aranjuez se situó en novena posición con 24 puntos.

Ficha técnica
San Fernando de Henares:Vargas (Nacho, min.30), Jandro, Rodriguez, Koke, Hugo, Diego, Cristian Fernando, Koke, Essabbar, Argumanez y Alex Diaz
Real Aranjuez CF:Portillo, Mejia, Jimenez, Crespo, Cuchillo, Ayub Lazrag (Calvo, min.90), Jesús Sánchez, Gonzalez, Chanque (Avila, min.76), Mora (Saelices, min.76) y Aitor Lora
Estadio:Municipal Santiago del Pino
Goles:Diego (1-0, min. 2), Koke (2-0, min. 18), Essabbar (3-0, min. 20), Chanque (3-1, min. 56) y Hugo (4-1, min. 80)