Tres puntos para el casillero del Arucas tras golear al Güímar (4-0)

El Arucas se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Güímar

Tres puntos para el casillero del Arucas tras golear al Güímar (4-0)

Tres puntos para el casillero del Arucas tras golear al Güímar (4-0)

El Arucas goleó al Güímar durante el pasado encuentro celebrado de la Segunda Fase de Tercera División, el cual finalizó con un marcador de 4-0. El Arucas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Ibarra. En el lado de los visitantes, el Güímar perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior frente al Unión Puerto y llevaba una racha de seis derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto aruquense es tercero, mientras que el Güímar es octavo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Arucas, que estrenó el luminoso con un tanto de Abraham en el minuto 6. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo aruquense, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol de Santi en el minuto 14, concluyendo el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

La segunda mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Jonay Futre a los 53 minutos. Otra vez marcó el equipo aruquense, que se distanció por medio de un gol de Gonzalez en el minuto 84, concluyendo el tiempo reglamentario con el resultado de 4-0.

Con este resultado, el Arucas se queda con 38 puntos y el Güímar con 14 puntos.

La próxima jornada el Arucas se medirá con el Atlético Victoria, mientras que el conjunto güimarero disputará su partido ante el Villa Santa Brígida.