El Torrijos y el Quintanar del Rey concluyen su enfrentamiento en el San Francisco sin goles (0-0)

El Quintanar del Rey rascó un punto ante un Torrijos que logró resistir en el San Francisco

El Torrijos y el Quintanar del Rey concluyen su enfrentamiento en el San Francisco sin goles (0-0)

El Torrijos y el Quintanar del Rey concluyen su enfrentamiento en el San Francisco sin goles (0-0)

El partido celebrado este domingo en el San Francisco y que enfrentó al Torrijos y al Quintanar del Rey acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Torrijos llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Atlético Albacete. Por parte del equipo visitante, el Quintanar del Rey venía de vencer 2-1 en su estadio al Marchamalo en el último partido disputado. Después del partido, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Quintanar del Rey se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico del Torrijos, Fran Sánchez, dio entrada al campo a Blázquez, Escoredo, Ramos y Albaqui en sustitución de Pedro A., Serrano, Pipistrelli y Barrientos, mientras que por parte del Quintanar del Rey, Carlos Gómez sustituyó a Álvaro Collado, Campoy, Jimenez De Los Galanes y Cañada por Ivan Albert, Alex Jiménez, Eloy e Ismael.

El árbitro amonestó a Pedro A. por parte del Torrijos y a Cava, Álvaro Collado, Jimenez De Los Galanes y Felipe Belmonte por parte del equipo quintanareño.

Con este resultado, el Torrijos se queda con 36 puntos y el Quintanar del Rey con 39 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Torrijos jugará contra el Calvo Sotelo Puertollano a domicilio, mientras que el Quintanar del Rey se enfrentará en su feudo contra el Toledo.

Ficha técnica
Torrijos:Machuca, Barrientos (Albaqui, min.85), Pedro A. (Blázquez, min.69), Diego, Ángel, Fernando Acuña, Pedropa Garrido, Pipistrelli (Ramos, min.79), Serrano (Escoredo, min.69), Iñaki y Sánchez
Quintanar del Rey:Ferri, Alcañiz, Chema, Eloy (Jimenez De Los Galanes, min.77), Felipe Belmonte, Kain Amoud, Sanjuan, Ismael (Cañada, min.85), Alex Jiménez (Campoy, min.61), Ivan Albert (Álvaro Collado, min.61) y Cava
Estadio:San Francisco
Goles:0-0