El Torreperogil se lleva los tres puntos frente al Huétor Tájar (1-2)

El Torreperogil sumó tres puntos tras derrotar al Huétor Tájar lejos de su estadio

El Torreperogil se lleva los tres puntos frente al Huétor Tájar (1-2)

El Torreperogil se lleva los tres puntos frente al Huétor Tájar (1-2)

El Torreperogil jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal Miguel. El Huétor Tájar afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Huétor Vega por un marcador de 2-1. Por su parte, el Torreperogil perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Almería B. Tras el resultado obtenido, el conjunto hueteño es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Torreperogil mantiene el liderato de la Tercera División.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto torreño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Niza, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 0-1.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Torreperogil, que puso más tierra de por medio con un tanto de Virgilio a los 68 minutos. No obstante, el Huétor Tájar se aproximó en el marcador gracias a un gol de Manu Daza justo antes del pitido final, en concreto en el 87, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Huétor Tájar dio entrada a Alonso, Miguel Quevedo, Manu Castillo y Juanje por Sergio, Jose Angel, Mario y Joaquin Amador, mientras que el Torreperogil dio entrada a Edu Olea, Ángel, Juanra y Fran por Tomás, Virgilio, Toni y Javi Quesada.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, dos para Sergio y Alberto Lopez, del equipo local y cuatro para Tomás, Virgilio, Navas y Alejandro, del equipo visitante.

Con 21 puntos, el Torreperogil continúa como líder de la Tercera División, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al concluir el partido, mientras que el Huétor Tájar se situó en sexto lugar, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición, con 15 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Mancha Real, mientras que el Torreperogil jugará contra el Loja.

Ficha técnica
Huétor Tájar:Migue Garcia, Andoni, Jose Angel (Miguel Quevedo, min.45), Sergio (Alonso, min.45), Esteban, Javi Pérez, Alberto Lopez, Mario (Manu Castillo, min.74), Joaquin Amador (Juanje, min.89), Alberto y Manu Daza
Torreperogil:Javi López, Sanabria, Niza, Tomás (Edu Olea, min.60), Rubén Peces, Sergio Garcia, Alejandro, Javi Quesada (Fran, min.82), Toni (Juanra, min.82), Virgilio (Ángel, min.78) y Chaquetas
Estadio:Municipal Miguel Moranto
Goles:Niza (0-1, min. 44), Virgilio (0-2, min. 68) y Manu Daza (1-2, min. 87)